Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

linkedin perfil

es una herramienta muy buena para darse a conocer a las empresas

1 respuesta

Hola Alexandra,

Estoy de acuerdo contigo, LinkedIn es una excelente herramienta para darte a conocer a las empresas. Para hacer que tu perfil trabaje por ti, es importante que sigas algunos pasos que se discutieron en la clase:

1. Definir tus objetivos: Puedes querer crear una fuerte red de relaciones profesionales, aumentar tu visibilidad en la plataforma o incluso encontrar una oferta de trabajo. Tener claridad sobre tus objetivos te ayudará a orientar tu perfil y tus actividades en LinkedIn.

2. Optimizar tu perfil: Asegúrate de que tu perfil esté completo y actualizado. Esto incluye una foto de perfil profesional, un título atractivo, un resumen detallado de tus habilidades y experiencia, y una lista completa de tus trabajos anteriores y educación.

3. Construir tu red: Conecta con personas y empresas que sean relevantes para tus objetivos. Participa en discusiones y comparte contenido que sea de interés para tu red.

4. Ser activo: No basta con tener un perfil, también debes ser activo en la plataforma. Comparte actualizaciones, publica artículos y participa en discusiones para aumentar tu visibilidad.

Por ejemplo, si tu objetivo es encontrar una oferta de empleo, puedes optimizar tu perfil con palabras clave que los reclutadores puedan estar buscando, seguir a empresas en las que estés interesado y buscar y solicitar empleos directamente en la plataforma.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!