Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

¿Linkedin ofrece oportunidad a los freelancer?

Hace años me hice un perfil en esta plataforma pero nunca fui activo por desinterés y sobre todo, por no entender como funciona, alguien sabe si ¿es útil para los freelancer o se base solo en encontrar un empleo?

4 respuestas
solución!

No es la especialidad de LinkedIn, pero se que si hay oportunidades para freelancer, es cuestión de dedicarle tiempo a la búsqueda.

como dice Guillermo, no es la especialidad de la plataforma pero, desde hace un tiempo se esta utilizando mucho los # para informar si ofrecen trabajo, que tipo de plataformas o áreas.

En el caso de Chile, los mismos postulantes mencionan a las empresas en las cuales están interesados o bien ofreciendo sus servicios.

Hola Luis! LinkedIn si puede servir para hacer freelancer, solo es cuestión de buscar de acuerdo a tu "Background" o bien, lo que hayas estudiado, pero hasta donde yo se si hay empresas en esta red social que se dedican de lleno a esta modalidad. De hecho si lo decides puedes buscar y utilizar los filtros que se encuentran en la parte superior especificando el tipo de puesto que quieres, modalidad e incluso salario que deseas si mal no recuerdo

Saludos!!

LinkedIn es una excelente herramienta para freelancer, en si no es una pagina para buscar empleo, se parece una red social, solo que mas profecional, donde compartes tus experiencias, tus aptitudes, y hasta puedes compartir blogs de temas especificos, para freelancer, puedes establecer tu perfil a lo que deseas dedicarte y sobre eso buscar oportunidades para laboral