1
respuesta

LinkedIn no es para perezosos...

Siempre me resistir a usar LinkedIn, pues a primera vista parece muy complejo usar esta plataforma pero ahora que tome este curso me sigue pareciendo difícil... , y para nada me refiero a crear un perfil o sus especificaciones, si no más bien a lo que mencionan en un inicio, no es un sitio estático, esta plataforma requiere trabajo para que realmente retribuya algo de valor a nuestra carrera profesional asi que pues bueno, a empezar a pensar que publicaciones puede agregar algo de valor, suerte!

1 respuesta

¡Hola Marco! ¡Deseo que estés bien!

¡Nos alegra tenerte aqui con nosotros, continua el aprendizaje con ese mismo entusiasmo y no te desanimes! En lo esencial, para agilizar el tiempo de respuesta en caso de dudas relacionadas con los cursos, estamos priorizando el foro para postear esas dudas.

En caso que desees compartir tus ideas o actividades dispusimos en Discord un canal exclusivo para ese fin (#desarrollo-personal)

Te dejo éste link que muestra donde puedes compartir tus actividades

¡Te deseo mucho éxito en tus estudios! y recuerda que aquí estaremos para apoyarte!

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!