Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

LinkedIn: Haga lo que hicimos

www.linkedin.com/in/valenzzaira

En mi perfil en un mes, me puse a agregar y buscar recruiters como nunca antes. Y de vez en cuando publico algo mío con comentarios dentro de mi aprendizaje o una herramienta nueva. Me ha ayudado mucho.

1 respuesta

¡Hola Zaira!

Parece que estás haciendo un gran trabajo al expandir tu red en LinkedIn y al compartir contenido relevante. Según el contexto de la actividad "Haga lo que hicimos", estás en el camino correcto al actualizar tu perfil y comenzar a conectarte con recruiters y otros profesionales. Aquí tienes algunos consejos adicionales que podrían ayudarte a maximizar tus esfuerzos:

1. Sincroniza tus contactos: Si aún no lo has hecho, considera sincronizar tu correo electrónico con LinkedIn para enviar invitaciones automáticas a tus contactos existentes. Esto puede ayudarte a ampliar rápidamente tu red.

2. Participa en grupos: Únete a grupos relevantes para tu industria o intereses profesionales. Participar activamente en estos grupos, haciendo preguntas y compartiendo tus conocimientos, puede aumentar tu visibilidad y atraer más conexiones.

3. Publicaciones consistentes: Continúa publicando contenido regularmente. Comparte tus aprendizajes, herramientas nuevas y experiencias profesionales. Esto no solo te posiciona como un experto en tu área, sino que también mantiene a tus conexiones interesadas en tu perfil.

4. Interacción: No olvides interactuar con las publicaciones de otros. Comentar y reaccionar a las publicaciones de tus conexiones puede fortalecer tus relaciones y aumentar tu visibilidad en la plataforma.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue así y seguro verás aún más oportunidades surgir en tu camino!

Espero haber ayudado y buenos estudios!