Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

LinkedIn - Haciendo que mi perfil trabaje por mi.

Si bien ya tenía presente esta plataforma desde hace unos 4-5 años atrás, desconocia aspectos suprememamente relevantes que potenciaran mi perfil y se mostraran a mis futuros reclutadores o personas que comparten una misma area de interés. Gracias Alura por tan maravilloso curso.

Obrigado vcs.

1 respuesta

Hola Kevin,

Me alegra mucho que hayas encontrado útil el curso y que estés dispuesto a potenciar tu perfil de LinkedIn. Aquí te dejo algunas sugerencias para hacer que tu perfil trabaje por ti:

1. Completa tu perfil al 100%: Asegúrate de que todos los campos de tu perfil estén llenos. Esto incluye tu experiencia laboral, educación, habilidades, recomendaciones y, por supuesto, una foto de perfil profesional.

2. Usa palabras clave: Piensa en las palabras clave que un reclutador podría usar para encontrar a alguien con tus habilidades y asegúrate de incluirlas en tu perfil.

3. Sé activo: Participa en discusiones, publica contenido relevante y conecta con personas de tu industria. Esto no solo aumentará tu visibilidad, sino que también te ayudará a mantenerse al día con las últimas tendencias en tu campo.

4. Pide recomendaciones: Las recomendaciones de colegas, jefes o clientes pueden darle más credibilidad a tu perfil.

5. Personaliza tu URL de LinkedIn: Una URL personalizada es más fácil de recordar y compartir.

Recuerda, LinkedIn es una herramienta poderosa para la búsqueda de empleo y networking, pero también requiere un esfuerzo constante para mantener tu perfil actualizado y relevante.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!