Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

LinkedIn, ¿El FB de los profesionistas??

Recuerdo haber creado mi perfil en LinkedIn hace ya algunos años; casi como cuando cree mi cuenta en FB o de alguna otra sed social y sinceramente desde entonces poco o casi nada de uso le he dado a esta plataforma. Sin embargo, documentándome un poco me doy cuenta que se le puede sacar partido como una herramienta de reclutamiento o bien para generar redes integradoras de profesionistas, lo cual suena muy atractivo para todos los que buscamos oportunidades de empleo en algún área en específico a treves de medios digitales. Lo que por otra parte me hace pensar hasta qué punto se pudiera concebir a LinkedIn no tan solo como una red social de profesionistas afines a un perfil si no como una herramienta que coadyube a que más profesionistas puedan encontrar un empleo o en su defecto encontrar a alguien con el perfil deseado. En otras palabras, ¿Que se podría hacer para acercar mas esta plataforma a profesionistas que no están tan familiarizados con ella? y puedan verla como una ventana de oportunidades.

Saludos.

1 respuesta

Hola Jose,

La idea del curso es presentarte este universo de possibilidades que LinkedIn nos aporta.

Para gañar relevancia en la red, hay que seguir los consejos que Gabriela Aguiar compartió. Es una inversión que requiere disciplina y continuidad. Solo asi podrás lograr éxitos en la plataforma.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!