Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Linkedin Conclusiones

LinkedIn es una red social profesional que conecta a personas con oportunidades de empleo, permite establecer contactos y compartir conocimientos en diversas industrias. Su importancia radica en la capacidad de construir y fortalecer tu red profesional, acceder a ofertas de empleo y mantenerte actualizado con las tendencias del sector. En América Latina, LinkedIn cuenta con más de 100 millones de usuarios, lo que subraya su relevancia y potencial para el networking profesional en la región. Cuando entendemos el gran potencial que tiene para nuestro desarrollo profesional, podemos mejorar nuestras practicas o nuestras oportunidades laborales

3 respuestas

Soy poco amigo de LinkedIn; realmente las redes sociales las uso de manera esporádica. Empezaré a meterle mano un poco.

Linkedln es una red social como las demás, pero esta enfocada al ambito profesional, en ella a diferencia de otras redes, puedes encontrar perfiles donde se muestran empresas ofreciendo sus servicios y con ello cada uno de los rubros que mantienen la sociedad en funcionamiento.

Comparto la opinion del compañero, tampoco soy tan amigo de esa red social, auqnue se su finalidad, pero no es mi fuerte, espero poder aprender lo que mas pueda de ella en este curso. saludos