6
respuestas

LinkedIn

Particularmente, me di de alta en la red, cargue algunas cosas que me parecieron útiles para que alguien se interese por mi laboralmente, y lo deje abandonado. Hoy se que es una plataforma llena de oportunidades, y que no estoy aprovechándola.

6 respuestas

Uso Linkedin hace más de un año, siento que está red está aportando mucho tanto a mi crecimiento personal y profesional; y ampliando mi red de contactos.

Leo sus comentarios y me inspira a utilizarla para aprovechar su potencial, cosa que no conocía. Gracias x sus comentarios y seguiré con el curso para instruirme.

Quiero encontrarle un buen provecho a la plataforma de L. Sin exponer tanto mi vida personal ni datos relevantes de mi persona si bien existen filtros de privacidad, consulta ¿Cómo hacer para que sea lo mas privado posible y que no afecte la visa personal?

llevo un tiempo utilizando linkedIn, sin embargo creo que no le he sacado todo el potencial necesario a esta, creo que implementare los tips que se vayan generando a lo largo del curso

Llevo tiempo usando Linkedin pero creo que no lo hago de la manera correcta, por lo que creo importante aprender a utilizarla con este curso.

Tengo tiempo con mi perfil, pero la verdad esta muy descuidado, este curso si ayuda para quitar el polvo del perfil y tener ejemplos de lo que es bueno y malo hacer.