Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Linkedin

Estoy pensando en crear contenido profesional en esta plataforma, creo que es la mejor manera de contactar con otros usuarios y tener feedbacks. La duda es ¿cada cuanto es necesario publicar en esta plataforma?

3 respuestas

Yo tengo la misma duda, es más tengo LinkedIn, y siempre pense que se trataba de subir tus datos y listo XD. Habra que ponerse en campaña de utilizarlo como se debe :D

Hola , LinkedIn ayuda a compartir tu experiencia hasta como te fue en un día de trabajo o estudio del cual obtuviste mucho aprovechamiento para ti por ejemplo en una especialización , o en algún tema nuevo que conociste en el trabajo mas allá de lo que hayas aprendido si lo compartes tu red de contacto que esta sujeta a la misma rama de especialidad o profesión podrán darte su punto de vista haciendo que conozcas o te comenten de algo mas de lo que ya sabes de lo cual podrás recolectar y procesar esa información para el bien de desarrollo profesional.

Mi interes particular en Linkedin es aumentar mi visivilidad en las empresas ya que como sabemos esta plataforma es utilizada por reclutadores para buscar nuevos talentos. Al igual que ustedes la plataforma la he estado utilizando de forma estatica y como ya vimos esta no es su funcion adecuada.