Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Linkedin

considero que el curso esta muy completo ,es una experiencia de vital importancia para la formación de un perfil mas atractivo el cual nos brinda la facilidad de tener conexiones personales y labores . excelente paso a paso para la búsqueda de una oportunidad laboral.

1 respuesta

Hola,

Gracias por tu comentario positivo sobre el curso de LinkedIn. Me alegra saber que lo encuentras completo y útil para la formación de un perfil atractivo y la búsqueda de oportunidades laborales.

Sin embargo, noté que no formulaste una pregunta específica en tu mensaje. Si tienes alguna duda o inquietud sobre el contenido del curso, no dudes en compartirla. Por ejemplo, si necesitas más detalles sobre cómo interactuar en grupos de LinkedIn, cómo seguir cuentas y perfiles de empresas, cómo utilizar Pulse o el Social Selling Index (SSI), o cómo crear publicaciones de calidad que atraigan más visitas a tu perfil, estaré encantada de ayudarte a entender mejor estos temas.

Espero haber ayudado y buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!