Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

linkedin

Tenia mi perfil en Linkedin pero no habia podido afirmar a que me dedicaba pero ahora que encontré un punto de vista mas puntual he decido modificarlo dejarle mejor elaborado.

1 respuesta

Hola William,

Entiendo tu situación y es genial que hayas decidido darle una nueva vida a tu perfil de LinkedIn. Aquí te dejo algunas recomendaciones basadas en la actividad que estás realizando:

  1. Título: Asegúrate de que tu título refleje tu principal interés en LinkedIn. Si eres un desarrollador, por ejemplo, podrías poner "Desarrollador de Python Junior" (o el lenguaje y nivel que corresponda). Esto aumentará tus posibilidades de aparecer en las búsquedas.

  2. Acerca de: Esta sección es muy importante, ya que es donde puedes atraer la atención de las personas al decir quién eres, qué sabes, qué buscas y qué puedes ofrecer. Aquí puedes hablar de tus estudios, de lo que te gusta hacer en un equipo de trabajo, y de las áreas en las que estás buscando oportunidades.

Por ejemplo, podrías escribir algo como: "Estudiante de Ingeniería de Software, busco oportunidad para adquirir experiencia en desarrollo web, Python, JavaScript, React y Node.js. Me agrada trabajar en equipo, cooperando con todos y ayudando de la mejor manera posible, con gran satisfacción en enseñar y aprender. Busco oportunidades para hacer prácticas en el área de desarrollo web, que permita mi crecimiento intelectual y a desarrollar mis conocimientos técnicos, para crecer junto a la empresa y a mis compañeros de trabajo."

  1. Foto de perfil y de capa: Asegúrate de que tu foto de perfil transmite el profesionalismo que buscas. Si necesitas una nueva, puedes pedirle a un amigo que te ayude a tomarla. Para la foto de capa, puedes buscar imágenes gratuitas y de buena calidad en sitios como Free Images, Pixabay, FreePik o Morguefile.

  2. Informaciones Profesionales: Aquí puedes insertar tus experiencias profesionales. Asegúrate de agregar puntos que expliquen las tareas diarias en tu puesto. Si tienes enlaces o archivos que destaquen en tu trabajo, puedes insertarlos.

Recuerda que estos son solo puntos de partida. Tu perfil de LinkedIn es un documento vivo que puedes y debes actualizar regularmente a medida que tu carrera avanza.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios! Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!