Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

LinkedIn

Me gustó mucho el curso, siempre es importante mantener nuestro perfil actualizado.

1 respuesta

Hola Natalia,

¡Estoy muy contenta de que hayas disfrutado el curso! Tienes toda la razón, mantener nuestro perfil de LinkedIn actualizado es esencial para que realmente trabaje para nosotros.

Aquí te dejo algunos consejos que podrían ayudarte a hacer que tu perfil de LinkedIn trabaje para ti:

1. Completa tu perfil al 100%: LinkedIn favorece los perfiles completos en sus búsquedas. Asegúrate de tener una foto de perfil profesional, un titular atractivo, un resumen detallado, tu experiencia laboral, habilidades, educación, certificaciones, idiomas y voluntariado.

2. Usa palabras clave: Piensa en las palabras clave que alguien podría usar para encontrar a alguien con tus habilidades y experiencia. Asegúrate de incluir esas palabras clave en tu titular, resumen y experiencias laborales.

3. Mantén tu perfil activo: Comparte actualizaciones, publica artículos y participa en discusiones en tu red. La actividad regular muestra que estás comprometido y te mantiene visible en la red de tus contactos.

4. Construye tu red: Conecta con personas y organizaciones que sean relevantes para tu carrera. Cuanto más grande sea tu red, más probabilidades tendrás de aparecer en las búsquedas de otros.

5. Obtén recomendaciones y validaciones: Estas pueden aumentar tu credibilidad y visibilidad en LinkedIn.

Recuerda que LinkedIn es una herramienta, y como cualquier herramienta, obtendrás de ella lo que pongas en ella. Así que dedica tiempo a trabajar en tu perfil y a interactuar en la plataforma.

Espero haber ayudado y buenos estudios!