Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Linkedin

Buen dia, Con la descripcion del contenido de este curso me parece super excelente, creo le sacare mucho provecho!!!

1 respuesta

¡Hola Kelvinmelgar!

Me alegra que estés entusiasmado con el contenido del curso de LinkedIn. Es genial que estés buscando aprovechar al máximo esta oportunidad de aprendizaje.

Según el contexto que has proporcionado, parece que estás en la sección de presentación del curso. En esta sección, la instructora Gabriela Aguiar te da la bienvenida y te da una idea de lo que aprenderás en el curso.

En las clases posteriores, aprenderás cómo crear un perfil en LinkedIn, desde uno básico hasta uno más avanzado. También aprenderás cómo agregar contactos, buscar personas y empresas, y cómo interactuar en grupos. Además, conocerás herramientas como Pulse y SSI, que te ayudarán a crear y compartir contenido de calidad en LinkedIn.

Si tienes alguna pregunta específica sobre la presentación o cualquier otra parte del curso, no dudes en hacerla. Estoy aquí para ayudarte en lo que necesites.

Espero haber resuelto tu duda y que disfrutes mucho del curso de LinkedIn. ¡Buena suerte en tu aprendizaje!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)