Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

linkedin

este curso se me hace muy importante ya que nos dara estrategias de como hacerlo o mejorarlo

1 respuesta

¡Hola Abraham!

Entiendo que estás interesado en mejorar tu perfil de LinkedIn y este curso te parece muy importante. LinkedIn es una herramienta poderosa para establecer conexiones profesionales y promover tu carrera.

En el curso, aprenderás estrategias para crear y mejorar tu perfil de LinkedIn. Desde la creación de un perfil básico hasta uno más avanzado, también conocido como perfil estelar. También aprenderás a agregar contactos, buscar personas, interactuar en grupos y seguir cuentas y perfiles de empresas.

Además, conocerás dos herramientas importantes de LinkedIn: Pulse, que te permitirá crear y compartir artículos, y SSI, una herramienta de métricas para calificar tu perfil.

En la última clase, aprenderás a crear contenido de calidad en LinkedIn, compartiendo tips para destacar tu perfil y generar interacción con tu red.

Si te interesa el tema del curso y quieres conocer más sobre la plataforma de LinkedIn, te animo a inscribirte. Estoy segura de que aprenderás muchas estrategias útiles para hacer que tu perfil trabaje por ti.

Espero haber resuelto tu duda. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)