Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

LinkedIN

MI OBJETIVO principal es formarme para ser una persona apta para los mercados laborales, marcar una diferencia en todo los ámbitos de aprendizaje para poder tener redes de contactos de calidad, y posibilidad de acceder a buenas compañías

1 respuesta

¡Hola Daniel! Entiendo que tu objetivo principal es formarte para ser una persona apta para los mercados laborales, marcar una diferencia en todos los ámbitos de aprendizaje y tener redes de contactos de calidad para acceder a buenas compañías. LinkedIn es una excelente herramienta para lograr estos objetivos.

Te sugiero que comiences por completar tu perfil de LinkedIn de manera detallada, incluyendo tu experiencia laboral, educación, habilidades y logros. También es importante que tengas una foto de perfil profesional y una descripción clara de tus objetivos profesionales.

Una vez que hayas completado tu perfil, comienza a conectarte con personas que trabajan en tu campo de interés y participa en grupos relacionados con tu industria. También puedes publicar contenido relevante y útil en tu perfil para mostrar tu experiencia y conocimientos.

Recuerda que LinkedIn es una herramienta poderosa para establecer contactos y encontrar oportunidades laborales, pero también es importante que sigas formándote y aprendiendo en tu campo de interés. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!