Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
14
respuestas

Link no funciona para visualizar error de código en el navegador

Acerca de la clase 01. Comience a programar hoy - Parte 7: Esto si es programación.

Estoy siguiendo todas las instrucciones del video, y traté de forzar el mismo error de código al no colocar los paréntesis.

Al momento de ir al navegador y pulsar F12 para mirar el código y el error, el error me lo muestra, pero al hacer click en el link (que he marcado en la imagen que subí, no me muestra el código, de la forma que el instructor lo muestra en el video.

¿Será esto un problema de configuración? ¿De que manera podré arreglarlo para poder visualizar el error y el código en el mismo navegador?

Muchas gracias

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

14 respuestas

Hola, tienes que verlo en el área de "Console", estas en "Sources"

Prueba esto, después de abrir las herramientas de desarrollador dale recargar o F5 a mi me funciono y tenia el mismo problema

Eso se ve en Elements, no en Sources

Me pasó! lo mismo de Alexander, F5 al abrir las herramientas de desarrollador y solucionado

Sí o só tiene que hacerse en ese editor de txt? estoy con word pad y esta parte no me aparece en el navegador:

Alert("Esto si es lenguaje de programacion");

Gracias!

Me sale esto en la consola:

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

creo debe escribir "alert" sin la A mayuscula

alert("Esto si es un lenguaje de programcion");

Exactamente como dicen los demas me paso lo mismo, pero al abrir la herramientas de desarrollador pulsar F5 y se soluciona

Tenía la misma duda, con f5 lo solucioné.

También tenía la misma duda y efectivamente con F5 se soluciona, gracias!

efectivamente el F5 si funciona para este problema

Vine para ver si a alguien le pasaba y sí se arregla con el F5, gracias!

Excelente, creo que a muchos les paso, con solo refrescar o actualizar se puede dar clik al error y te lo muestra......muchas gracias...!!

Oh, gracias a todos. No había visto sus mensajes. Les agradezco por su ayuda. Ya me está funcionando :)