Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Link de Pulso en Linkedin

Hola a todos, buenas noches desde Chile, por que en mi perfil de Linkedin no me aparece el link PULSO ? solo contenido multimedia, eventos y escribir articulos, si alguien me pude ayudar o explicar por favor.

1 respuesta

Hola Daniel, buenas noches desde aquí también.

Entiendo que estás buscando la opción de "Pulso" en LinkedIn. LinkedIn Pulse era una plataforma de publicación de artículos que LinkedIn ofrecía anteriormente. Sin embargo, con el tiempo, LinkedIn ha integrado esta funcionalidad directamente en la opción de "Escribir artículo" en tu perfil.

Cuando seleccionas "Escribir artículo", estás utilizando la misma plataforma que anteriormente se conocía como LinkedIn Pulse. Así que, aunque el nombre "Pulso" ya no aparezca, puedes seguir creando y compartiendo tus artículos de la misma manera.

Espero que esta información te sea útil y que puedas seguir compartiendo tus ideas y contenido en LinkedIn. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.