Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Línea de código, desconozco si marca algun error

Buen días compañeros, al momento de realizar la conexión a slq, me arroja la siguiente línea de codigo (letras en rojo), aclaro que por causas de fuerza mayor no me fue posible instalar el servidor mysql workbench, por lo que estoy usando phpmyadmin para realizar las pruebas a la base de datos, por lo que pido su apoyo.Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Así mismo adjunto la documentación de mi servidor DDB y servior web...Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Espero su orientación...

1 respuesta
solución!

¡Hola Omar! Espero que estés bien.

Entonce, la línea de código "picked up javaOptions dawt use.systemaafontsettings=on -dswing.aatext=true" está relacionada con las opciones de la máquina virtual Java y no debería causar problemas con tu conexión a la base de datos. Esto es simplemente un mensaje informativo que muestra las opciones de Java que se han recogido automáticamente mientras se ejecuta tu aplicación.

Compruebe que las dependencias son correctas y assegúrate de que las dependencias son correctas. Puedes comprobar sí estás usando un puerto diferente al valor predeterminado (3306), asegúrate de especificarlo correctamente en la URL de conexión.

Sería interesante enviar más detalles del código o depurarlo para capturar mensajes de error más específicos.

Espero haber ayudado. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes más duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios