Nuevamente vemos la interacción a través de DOM, interesante explicación.
Nuevamente vemos la interacción a través de DOM, interesante explicación.
¡Hola Armando!
Entiendo que estás buscando una forma de limpiar un campo de entrada en tu juego de lógica de programación cada vez que la persona usuaria no acierte. La función que estás buscando se puede lograr de la siguiente manera:
function limpiarCaja() {
document.querySelector('#inputId').value = "";
}
Esta función limpiarCaja
te permitirá seleccionar el campo de entrada por su ID y establecer su valor como vacío, de manera que se limpie automáticamente cada vez que la persona usuaria no acierte.
Además, para activar el botón de "nuevo juego" solo después de que la persona usuaria haya acertado, puedes utilizar el método removeAttribute
para quitar el atributo disabled
del botón. Algo así:
document.getElementById('reiniciar').removeAttribute('disabled');
Espero que esta información te sea de ayuda para mejorar la experiencia de usuario en tu juego. ¡Mucho éxito con tu proyecto!
Espero haber ayudado y buenos estudios!