1
respuesta

Limitar el WIP y visualizar el workflow

Me parece muy acertado este tipo de metodologia ágil, el ternet visualización del workflow ayuda a ver el total de trabajo que se tiene que realizar y estimar y dar fechas a los clientes, el limitar el wip tambien ayuda mucho en tener organización, priorizar y no estresar al equipo o equipos. Sera posible convinar esta metodologia junto con algunos aspectos se scrum, como el formar equpos ágiles, un PO, Scrum master, roadmap, backlog y springs?

1 respuesta

Hola Jonathan.

Gracias por tu contribución.

La principal razón por la que muchas empresas usan las metodologías ágiles, es porque tienen sentido para ellas, entonces, creo que si por alguna razón fuera necesario combinar la metodología ágile con aspectos de scrum, creo que tendría que se analizar el contexto a ver si sería realmente necesário.

No veo por qué la respuesta sería no, pero creo que mezclando estas dos metodologías, podría confundizar los equipos.

¿Por qué cree que sería ventajoso para la empresa mezclar estas dos metodologías?

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios