Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Lifelong learning

El lifelong learning es el proceso continuo, voluntario y automotivado de adquirir conocimientos y habilidades a lo largo de toda la vida. Este concepto abarca más allá de la educación formal recibida en la infancia y juventud, destacando la importancia de seguir aprendiendo en diferentes contextos, ya sea en el ámbito laboral, personal o social.

1 respuesta

Comparto su opinion y mi experiencia personal y profesional antes me era aburrido leer en la computadora y luego una necesidad porque el mundo se esta volviendo digital, en las capacitaciones los examenes, los materiales. las clases todo esta un modo digital, antes en mi trabajo usaba la laptop por todas partes hoy mi celular es mi oficina tanto para trabajo de escritorio como trabajo de campo, este aprendizaje continuo y como usted lo expresa la importancia de seguir aprendiendo me ha llevado a aprender sobre programacion para acortar las horas y ser mas productivo a desarrollar habillidades para no quedar fuera del ambito laboral, personal y social