Me he topado muchas veces con lideres que no saben nada del tema, no tienen el conocimiento del área y hacen barbaridades, son puestos por politica o muñeca y son totalmente ineficientes, me rehuso completamente a hacerles caso o someterme a ellos, muchos lo ven eso como rebeldia o que es parte de creerse mas y no es asi, yo sé reconocer cuando alguien es bueno, creo que un lider debe ganarse su puesto y destacar ya sea por conocimientos o experiencia. Para ejemplificar cuento una anécdota: yo soy medica y entre a liderar proyectos de atención gratuita del ministerio de salud del país, el jefe de todo era un ingeniero y queria que se atienda a la gente en una cancha, sin derecho a privacidad, ni brindando los medios necesarios por ejm, camilla para revision, etc, los medicamentos eran basicos como por ejemplo repartir a todos paracetamol, cuando las personas venian por hipertensión y el paracetamol no les sirve para su patología, su idea era igual estamos dando. Y a los medicos era peor porque les convocaba como si fuera oferta laboral, haciendoles enviar CV y despues les decia que tienen que demostrar su pasion y atender gratis 6 meses, para luego cumplido ese tiempo decirles que deben pagar por tener un puesto y si alguien decia algo, les llenaban de amenazas. y asi muchas veces he pasado. tambien me he encontrado con jefes de agencia de marketing como ingenieros que revisan tu trabajo y no saben lo basico de marketing como ni saber que es feed, como alguien que no sabe nada del tema supervisa tu trabajo y te da correcciones??? o sea no entiendo que les pasa por la