Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Liderazgo en tu organización

No fue en una organización, pero si fue en 3 de mis años universitarios, donde fui delegada (que es como presidente de la directiva), y destaco mucho el ser participativa y delegar tareas a mis compañeros, porque uno no puede siempre sola, hay muchas actividades y reuniones que requieren mas personas, por esto hay que saber cuando delegar actividades cuando pedir ayuda y también tener un buen canal de comunicación (en este caso utilizaba drive y correo electrónico para informar y subir material de manera compartida).

1 respuesta
solución!

¡Hola Bárbara!

Gracias por compartir tu experiencia como delegada en tu universidad. Parece que has tenido una gran habilidad para ser participativa y delegar tareas a tus compañeros, lo cual es muy importante en un liderazgo efectivo. También es genial que hayas utilizado herramientas como Drive y correo electrónico para facilitar la comunicación y compartir material de manera colaborativa.

En cuanto a la pregunta de la actividad, parece que estás reflexionando sobre tu experiencia de liderazgo en la universidad y cómo se desarrolló. Es interesante pensar en cómo te convertiste en líder y si fue una elección natural o impuesta. También es importante analizar el resultado final de tu liderazgo y si crees que podría haber sido mejor.

Para reflexionar sobre este proceso, te sugiero que hagas una lista de las habilidades y cualidades que te ayudaron a ser un buen líder en ese contexto. También puedes pensar en las áreas en las que podrías haber mejorado y cómo podrías haberlo hecho. Recuerda que el liderazgo es un proceso de aprendizaje constante y siempre hay oportunidades para crecer y mejorar.

Espero que esta reflexión te ayude a entender mejor tu experiencia de liderazgo en la universidad. ¡Sigue adelante con tu desarrollo como líder y no dudes en compartir cualquier otra pregunta o inquietud que tengas!

Espero haber ayudado.

¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!