Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Liderazgo en tu organización:

Sí he liderado varios procesos ya que tengo asignado varios clientes corporativos a los cuales debo estar al tanto de todos los proyectos que cursan pro ellos como las solicitudes desde el momento que se hacen hasta el momento en el que salen a producción. Esa asignación de clientes se hace de forma natural para todos los asesores quienes debe liderar todos los proyectos. Los resultados se miden por el nivel de satisfacción y la cantidad de proyectos que se llevan a feliz término. En alguna ocasión sí pudieron ser mejor cuando se tiene mayor experiencia en cada uno de los casos que se presentan. En la compañía se acostumbra el cambio de clientes para los asesores lo que hace es que el asesor debe iniciar de nuevo con todos los proyectos y servicios que tiene cada cliente corporativo.

1 respuesta

¡Hola Jorge!

Excelente reflexión. =)

Por lo que entiendo, tu pregunta se refiere a cómo liderar de manera efectiva varios proyectos y clientes corporativos en una organización. Es genial que ya hayas liderado varios procesos y que te preocupes por el nivel de satisfacción de tus clientes y la cantidad de proyectos que terminan con éxito.

Para liderar de manera efectiva varios proyectos y clientes corporativos, es importante que tengas una buena organización y gestión del tiempo. Puedes utilizar herramientas como un calendario o una lista de tareas para asegurarte de que no se te olvide nada importante y que puedas cumplir con todas las solicitudes de tus clientes.

También es importante que tengas una buena comunicación con tus clientes y que les mantengas informados sobre el progreso de sus proyectos. De esta manera, podrás asegurarte de que estén satisfechos con el trabajo que estás haciendo y que no haya sorpresas desagradables al final.

Por último, es importante que estés siempre dispuesto a aprender y mejorar en cada uno de los casos que se presenten. Como bien mencionas, la experiencia es clave para mejorar los resultados, pero también es importante estar siempre actualizado en las últimas tendencias y herramientas de gestión.

Espero que estos consejos te sean de ayuda para liderar con éxito varios proyectos y clientes corporativos.

¡Mucho éxito en tu trabajo y buenos estudios!