Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Liderazgo en tu organización

¿Has liderado algún proceso dentro de tu organización? En caso afirmativo, ¿cómo fue la toma de decisión para definirte como líder? ¿Este liderazgo surgió de forma natural dentro de un contexto debido a habilidades específicas que tenías para aquella situación o fue impuesto?

Sí, tuve la oportunidad de líder en la empresa como apoyo de los compañeros en sus procesos disciplinarios en el área de juridica, que surgió dentro de un contexto debido a habilidades especificas que me diferenciaban de los demás. Este liderazgo trajo mucha motivación de mi parte por lo que pude aprender mucho. Esta trayectoria duro 4 años y lamentablemente se acabó por el covid pero fue una experiencia muy bonita.

1 respuesta

¡Hola Daniel!

Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Gestión ágil: Liderando el cambio en un ambiente de agilidad". Me alegra saber que has tenido la oportunidad de liderar un proceso dentro de tu organización y que esta experiencia fue motivadora y enriquecedora para ti.

Es interesante que menciones que este liderazgo surgió de forma natural debido a habilidades específicas que te diferenciaban de los demás. A menudo, las habilidades y cualidades personales son fundamentales para liderar con éxito un proceso en una organización.

Espero que puedas seguir desarrollando tus habilidades de liderazgo y que tengas la oportunidad de liderar más procesos en el futuro. ¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros!

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!