1
respuesta

Liderazgo en tu organización

¿Has liderado algún proceso dentro de tu organización? Si

¿cómo fue la toma de decisión para definirte como líder? Fue natural, las cosas fluyeron y tuve que asumir el liderazgo.

¿Este liderazgo surgió de forma natural dentro de un contexto debido a habilidades específicas que tenías para aquella situación o fue impuesto? Surgió de manera natural ya que vino de la confianza que tenían mis compañeros en mi dado a que era el mas capacitado para resolver el problema dentro del contexto en el cual nos encontrábamos y fue debido a esto que asumí el liderazgo en esa situación.

Finalmente, ¿cuál fue el resultado final de ese liderazgo? ¿Podría haber sido mejor? El resultado final fue satisfactorio ya que se pudo resolver pero creo que pudo haber sido mejor si como líder hubiese incentivado mas el trabajo en equipo y una participación mas activa de parte de algunos integrantes.

1 respuesta

Hola Luis

Gracias por tu aporte, es bueno ver los diferentes puntos de vistas, eso enriquece nuestros conocimientos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios