Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Liderazgo en mi organización

En mi trabajo soy responsable de algunos proyectos que se tienen que realizar, por lo que el liderazgo queda implícito, sin embargo cuando coordino las actividades permito que cada persona aporte sus capacidades y utilice sus recursos profecionales para llegar a resolver el problema en cuestión. No impongo permito que cada miembro se distribuya conforme se sienta comodo y haciendo lo que sabe hacer. Simplemente apoyo con las cosas que sean necesarias hacer en el momento y dejo que todos aporten ideas en caso de llegar a un punto donde se necesita hacer algún ajuste.

1 respuesta

¡Hola José! Me parece que estás aplicando una excelente estrategia de liderazgo en tu organización. Permitir que cada miembro del equipo aporte sus capacidades y utilice sus recursos profesionales para resolver los problemas es una excelente manera de fomentar la colaboración y el trabajo en equipo. Además, al permitir que cada miembro se distribuya de acuerdo a su comodidad y habilidades, estás asegurando que cada uno pueda desempeñarse de manera óptima y que el proyecto se realice de manera más eficiente.

Es importante destacar que el liderazgo no siempre implica imponer, sino también saber escuchar y apoyar al equipo. Al permitir que todos aporten ideas y hacer ajustes cuando sea necesario, estás demostrando una gran capacidad de liderazgo y una actitud abierta al cambio.

¡Espero que mi respuesta te haya sido útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!