2
respuestas

Liderazgo en mi organización

Has liderado algún proceso dentro de tu organización? Si. Sucedió un día que se cayo el sistema donde registraba los pedidos de los clientes y era un día fuerte para las ventas, entonces empecé hablar con los clientes para tomar sus ordenes acompañado de una buena asesoría de mi parte, las tome manualmente y el personal que preparaba el alimento me entendieron las ordenes de compra y ubique a cada colaborador del equipo en aquello que más le gustaba hacer o más le rendía, la comunicación entre todos fue muy buena y todo se realizó en el tiempo justo con una excelente fluidez , ese fue un día excelente en ventas y la forma como cada integrante realizamos nuestro trabajo. Al final pase todo al sistema y salio perfecto. En caso afirmativo, ¿cómo fue la toma de decisión para definirte como líder? Simplemente todo fluyo empece a tomar el pedido de cada cliente y les explique al grupo como deberían seguirme. ¿Este liderazgo surgió de forma natural dentro de un contexto debido a habilidades específicas que tenías para aquella situación o fue impuesto? Fue de forma natural, tenía en claro lo que debería hacer. Finalmente, ¿cuál fue el resultado final de ese liderazgo? muy positivo se llevo a cabo la actividades con éxito. ¿Podría haber sido mejor? Fue lo ideal

2 respuestas

Hola Mary, espero que estés muy bien.

Gracias por compartir tu experiencia, creo que puedes ayudar a muchos estudiantes.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios