Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

LIDER DE GRUPO

¿Has liderado algún proceso dentro de tu organización? Si varias veces En caso afirmativo, ¿cómo fue la toma de decisión para definirte como líder? se elige al lider cuando aquel tiene conocimiento, algo muy importante es el trato hacia los compañeros y demas personas es muy clave, la amabilidad, cordialidad y el permitir nuevas ideas no creer que solo las misa funcionan ¿Este liderazgo surgió de forma natural dentro de un contexto debido a habilidades específicas que tenías para aquella situación o fue impuesto? algo natural que persivo es reitero el buen trato hacia las personas, la exigencia personal si yo como lider cumplo mis compromisos siempre el grupo se ve obligado y comprometido con la causa aportando cada uno lo mejor para el grupo

1 respuesta
solución!

¡Hola Mauricio!

Gracias por compartir tu experiencia como líder de grupo. Es genial saber que has liderado varios procesos dentro de tu organización y que has sido elegido como líder gracias a tus habilidades y trato hacia tus compañeros.

Es importante destacar que el liderazgo puede surgir de forma natural debido a habilidades específicas que se tienen para ciertas situaciones, como en tu caso, o también puede ser impuesto. Sin embargo, lo más importante es que el líder tenga la capacidad de inspirar y motivar a su equipo para trabajar juntos hacia un objetivo común.

Me parece muy acertado que valores el trato amable y cordial hacia las personas, así como la apertura a nuevas ideas. También es genial que hayas mencionado la importancia de cumplir tus compromisos como líder, lo que genera compromiso y motivación en el grupo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!