10
respuestas

Libro

¿El libro Lean Startup de Eric Ries si se consigue en Español?

10 respuestas

Hola Daniel, si, lo puedes encontrar en espanõl, en sitios como Amazon.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Daniel y hola a tod@s, muy buenos días. Quería dejar un pequeño aporte, pude conseguir en formato PDF el libro: Lean Startup de Eric Ries.

Tanto en español como en inglés, no es el original, pero estoy seguro que es muy similar y seguramente se le puede sacar mucho provecho. Lo único que, lamentablemente, no se puede colocar PDFs en el foro, Ya que, la plataforma lo tiene restringido.

Pero, si de todas forma, te interesa y les interesa también al resto, les dejo mi correo de Gmail. (Envíenme un mensaje y les mando el libro en español y en Inglés).


agustinsosa.dev@gmail.com


¡Saludos a tod@s!

Hola Daniel, muy buenos días. Quería avisarte que, recién te acabo de enviar el libro de Lean Startup, en formato PDF. Por medio de Gmail.

¡Saludos Cordiales!

Hola Danilo, muy buenas noches. A pesar de que, me mandaste un mail directamente, quería avisarte también, por este medio que, recién te acabo de enviar el libro de Lean Startup, en formato PDF. Por medio de Gmail.

¡Saludos Cordiales!

Hola. yo también estoy interesada en el libro,nohorahernandez87@gmail.com

Muchas Gracias.

Hola Nohora, muy buenas noches. Quería avisarte, por este medio que, recién te acabo de enviar el libro de Lean Startup, en formato PDF. Al correo que me indicaste.

¡Saludos Cordiales!

Hola Pedro, muy buenos días. Quería avisarte, por este medio que, recién, te acabo de enviar el libro de Lean Startup, en formato PDF. Al correo que me mandaste por GMAIL.

¡Saludos Cordiales!

Hola!

Gracias por tu participación, recuerda que estamos dispuestos a ayudar si surge alguna duda!

Hola Agustin, te envio un mail para que cuando puedas me pases el libro en español. Gracias!

Hola Pedro, muy buenos días. Quería avisarte, por este medio que, recién, te acabo de enviar el libro de Lean Startup, en formato PDF. Al correo que me mandaste por GMAIL.

¡Saludos Cordiales!