Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Librería desactualizada

Buenas equipo de Alura, hace unos días volví a seguir este curso ya que quería utilizar la librería de ReactRouter, el problema fue que al intentar utilizar la librería en un proyecto nuevo no había forma de hacerlo funcionar, el compilador no me daba errores y seguía los pasos del instructor al pie de la letra. Luego de dar muchos cabezasos por la frustración, me di cuenta que el problema estaba en la forma que estaba llamando los componentes, ya que la version actual de React Router es por sobre la 6, y han cambiado unas cosas muy ligeras pero que afectan de tal forma que, de seguir los pasos que aparecen en esta clase ya no sirven. Si bien creo que este curso es un buen "ejemplo" de como utilizar React Router, esta desactualizado y necesita un nuevo curso para explicar como funciona actualmente React Router.

1 respuesta
solución!

Hola Pablo, como estás?

Gracias por la observación, efectivamente esta libreria fué actualizada para la versión 6, estamos trabajando para hacer la adaptación y en cuanto esté lista te informaremos, continúa con tu aprendizaje y si tienes alguna duda sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios