Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¡Libera el potencial de ChatGPT con el Playground de OpenAI!

Crea tus propias experiencias personalizadas.

¿Quieres ir más allá de las conversaciones básicas con ChatGPT? ¡El Playground de OpenAI es tu puerta de entrada a un mundo de posibilidades! En esta clase, descubrimos cómo:

• Personaliza tus interacciones: Separa instrucciones y contenido para obtener respuestas más precisas.
  • Ajusta los parámetros: Controla la creatividad y la longitud de las respuestas de ChatGPT.
  • Automatiza tareas: Crea tus propios bots y aplicaciones personalizadas.

¡Explora las infinitas posibilidades del Playground y lleva tus proyectos con ChatGPT al siguiente nivel!

Ejemplo: "Quiero crear un asistente virtual que me ayude a escribir correos electrónicos más persuasivos. ¿Cómo puedo configurar el Playground para esto?"

#ChatGPT #PlaygroundAI #OpenAI #IA #DesarrolloWeb #Automatización #Personalización #API

1 respuesta

Hola Manuel, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!