5
respuestas

Les comparto mi mapa mental

Hola compañeros! Me traté de enfocar en un solo objetivo. Fue algo complicado porque como vimos en clase, solemos tener tantas ideas que queremos hacer todo a la vez. Este ciclo me he propuesto algunos objetivos. Deséenme éxitos para llevarlos a cabo! Quisiera saber que opinan! Mapa mental de Helen

5 respuestas

Hola Helen, como estás? espero que muy bien.

Excelente trabajo, espero que tengas éxito en todos tus objetivos.

Gracias por compartirlo con nosotros.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Helen

Me parece muy buena la estructura de tu mapa mental. Tiene un flujo muy coherente donde creo yo se adapta a casi cualquier meta. En mi caso lo veo super util Te deseo mucha suerte en este nuevo camino!! Y ya que esta les pido me deseen suerte a mi tambien ya que estoy cambiando radicalmente mi vida.

Buen día Helen! Te saludo cordialmente esperando te encuentres muy bien.

Gracias por compartirnos tu mapa mental, está muy bonito, desde los colores hasta la estructura y también muy claro. Te deseo mucho éxito y voluntad en la consecución de este objetivo. Aplicando lo que aprendimos en este curso con la Srta. Priscila será menos complicado enfocarnos y adoptar mejores hábitos paulatina pero efectivamente. Sin prisa pero sin pausa jeje. Recibe un abrazo y buena vibra.

Claro que si Helen, te deseamos todo lo mejor en los objetivos que te traces y estoy de acuerdo contigo en concentrar nuestras energías en pocos objetivos relevantes en lugar de muchos que podrían absorber nuestras energías innecesariamente.

Muy bueno! como acotación propia le faltaría un loop para que se repita los ciclos de búsqueda y aprendizaje gracias por compartirlo! Saludos.-