Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Lenguaje de Programación - Aula4 : Desafio: Hora de Practicar (Actividades 11 a 13)

Buenos dias a tod@s ! Adjunto codigo realizado para el desafio de la Aula 4 (Actividades 11 a 13) . Espero sea de ayuda para otros compañeros, y si hay algun comentario estoy atenta, Muchas Gracias

//==========================================================================================================
//ACTIVIDAD 11: Utiliza Math.random para generar cualquier número aleatorio y muestra ese número en la consola.
//-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

//Numero aleatorio
console.log(Math.random());

//-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
//==========================================================================================================
//ACTIVIDAD 12: Utiliza Math.random para generar un número entero entre 1 y 10 y muestra ese número en la consola.

//Numero entero random entre 1 y 10
console.log(parseInt(Math.random()*10)+1);

//ACTIVIDAD 13: Utiliza Math.random para generar un número entero entre 1 y 1000 y muestra ese número en la consola.

console.log(parseInt(Math.random()*1000)+1);

1 respuesta
solución!

Hola Bibiana, espero que estés bien

Gracias por compartir tu ejercício práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue comprometido y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!