Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Layouts. Modulo 5. No me carga la imagen de la sección "sobre nosotros"

Venía haciendo todo igual a la instructora pero en la versión desktop no me cargó la imagen que va ubicada en la parte derecha de la pantalla llamada sobre-apeperia.png. Cuando pongo la clase .sobre_nosotros__imagen en el css y escribo display:none la imagen cargada desaparece. Eso en la parte que no es @media ya que el código de la parte responsiva lo daban para copiar antes del aula. Adjunto primero mi código y como me quedó y desp lo de la instructora. Tampoco entiendo por qué pone none en el display si es como que le dice que no haya ninguna imagen no? o entendí mal? Gracias por anticipado!

codigo layouts sobre nosotros apeperia

3 respuestas

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Ya encontré el error pero me queda abajo. No al costado. Como hago? Gracias!

Hola Alumno, espero que estés bien! Gracias por compartir tu código con nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre el contenido del curso, estamos aquí para ayudarlo. ¡Sigue practicando! ¡Vamos juntos! :)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.