una gran diferencia entre una idea de negocio y una oportunidad es que puede vender una oportunidad de negocio pero no puede vender una idea.
una gran diferencia entre una idea de negocio y una oportunidad es que puede vender una oportunidad de negocio pero no puede vender una idea.
Hola Nohora.
Interesante tu punto de vista, crees que hay más diferencias entre los dos?
Gracias por compatir con nosotros.
Una idea concretada con una estrategia bien establecida puede generar una oportunidad para el mercado al que se quiera llegar.
las ideas no son oportunidades
Las ideas son oportunidades si éstas se llevan a la práctica, porque uno puede tener muy buenas ideas en circunstancias adecuadas o necesarias, sin embargo, sino se ponen en práctica no pasan de ser solo una idea, no toman el valor empírico y menos mucho menos se presentará como oportunidad, solo estará encerrada ya sea en un pensamiento o en un proyecto que ni siquiera se comenzó a poner en marcha.
ideas tenemos todos, pero creo que pasa por la personalidad de cada uno, hay gente que es mas osada y se tira a la pileta y no tiene miedo al error y otros que solo dicen ayyyy yo tuve esa misma idea y nunca avanzaron ni la plasmaron.
Una idea como tal no puede venderse pero si el el conocimiento.... Muchas veces empresas compran el Know-How de algo y es la idea de algo (comprobada) pero no vendes el producto como tal... NO se como se consideraría eso... En mi trabajo de investigación, la mayoría de las veces "vendes" la idea para que alguien la financie y se ponga en práctica...