Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Las IA

Cha GPT
Gemini
DeepSeek
Claude
son de las que mas uso por que me gusta ver la diversidad que me ofrece

1 respuesta

¡Hola, Ruth, espero que estés bien!

¡Qué bueno que estás explorando diferentes herramientas de inteligencia artificial! Es fascinante ver cómo cada una ofrece algo único y cómo puedes aprovechar sus características para obtener diferentes resultados.

En el caso de Gemini, como mencionaste, es interesante porque se conecta directamente con Google, lo que le permite acceder a una vasta cantidad de información actualizada. Esto puede ser útil cuando buscas datos recientes o específicos, como hoteles en Roma, por ejemplo. Sin embargo, como viste, a veces puede tener limitaciones dependiendo del tipo de búsqueda que realices.

Por otro lado, ChatGPT es conocido por su capacidad para generar texto de manera coherente y creativa, lo que puede ser útil para tareas que requieren un enfoque más narrativo o creativo, como la creación de publicaciones de blog.

Al final, la elección entre estas herramientas puede depender del tipo de tarea que quieras realizar. Si necesitas información actualizada y específica, Gemini podría ser una buena opción. Pero si buscas creatividad y fluidez en el texto, ChatGPT podría ser más adecuado.

Espero que sigas disfrutando de la exploración de estas herramientas y que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!