Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Las creencias son importantes

Buenas Tardes Compañeros, adjunto mi aportación al foro respectivo

En la situación de Cristina, me alegra que haya reconocido la importancia de la pregunta de enfoque como una estrategia efectiva para priorizar sus tareas y mantener el rumbo en los objetivos. Pero debes recordar que esta estrategia solo funcionará si realmente crees en ella y le das el valor que se merece.

Cuando crees en la pregunta de enfoque, te comprometes a aplicarla de manera consistente en tu vida diaria. Esto implica hacer un esfuerzo consciente para cuestionarte regularmente sobre qué es lo más importante y qué acciones te acercarán a tus metas. Al creer en esta estrategia, te comprometes contigo misma y te motivas a seguir adelante, incluso cuando las cosas se vuelven difíciles.

Además, al creer en la pregunta de enfoque, estás abriendo la puerta a un cambio de mentalidad. Te estás permitiendo adoptar una perspectiva más clara y orientada a la acción. Esto te ayudará a evitar distracciones y tomar decisiones más acertadas sobre cómo utilizar tu tiempo y energía de manera efectiva.

Saludos

1 respuesta

¡Hola Bryans!

Gracias por compartir tu aportación en el foro de "Foco: Enfocarse trae más resultados para el día a día". Tienes toda la razón en que las creencias son importantes para aplicar la pregunta de enfoque de manera efectiva.

Creer en la estrategia de la pregunta de enfoque es fundamental para comprometerte a aplicarla de manera consistente en tu vida diaria. Además, esto te permite adoptar una perspectiva más clara y orientada a la acción, lo que te ayudará a evitar distracciones y tomar decisiones más acertadas sobre cómo utilizar tu tiempo y energía de manera efectiva.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Buenos estudios!