Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
6
respuestas

Las creencias son como imanes: crees en una verdad y se vuelve real. WTFFFF(????

¡Respuesta correcta! Si crees que la vida es difícil, se vuelve difícil. 
Esto se debe a que estás conectado con esta verdad y la vida te 
traerá situaciones que son compatibles con esta vibración.

Discrepo totalmente con este enunciado, pensar que porque uno cree algo se hará realidad es pensamiento magico, como creer que el universo conspira a tu favor. Entiendo el factor motivacional tal vez, buscandole una vuetla, pero esto no tiene absolutamente ningun, ningun tipo de sustento ni absoluto sentido.

6 respuestas

No existe la verdad, solo diferentes puntos de vistas.

Decir que la verdad no existe demuestra no haber tenido el más mínimo contacto con la filosofia.

lo que vos seguramente queres decir es que no hay hechos, solo interpretaciones, siguiendo una linea Nietzscheana.

O que las acciones son siempre relativas, lo que es peor porque lleva a un relativisno absurdo donde todo el mundo puede justificar cualquier pavada dependiendo de la situación.

UwU

"No existe la verdad" ¿Y eso es verdad? XD

Yo diría que más bien la manera en como ves las cosas, por ejemplo, sin pensamiento crítico te comerías un montón de cuentos de vibraciones y de que atraes lo que piensas, etc. Cómo es posible que digan estas cosas en este curso. :S

mucha controversia en este tema, repecto a las preguntas son solo concecuencias con las que uno crece pero no son reales, un punto del tema trata de encontrar estas concecuencias y sacarlas, porque como alguno de aca dijo "son mágicas" no es que vaya a ocurrir, yo no veo nada motivacional en el tema, solo vi cosas que ocurren a muchas personas y es bueno entender como mejorarlas para llegar a tus propositos