5
respuestas

Las calves del éxito diario

Aprender a decir No Cuando estamos en un momento de enfoque, saber negociar, manejar la procrastinación, fortalecer la voluntad, pequeños pasos pequeños premio grandes logros y saber cuales son nuestras prioridades por que tenemos muy en cuenta que no todo podemos hacer pero si lo mas importante (Ley de Pareto).

5 respuestas

Muy cierto, Crear listas, establecer tiempos, decir no y negociar para finalmente lograr las metas diarias nos llevará a los objetivos propuestos.

Lo que dicen es muy cierto, muchas veces uno por miedo no sabe decir no, y lo cargan más y más de trabajo, es por esto que es muy importante el saber negociar los plazos y las actividades para poder enfocarse en cada una de ellas bien y realizarlas de la mejor manera posible

Aprender a decir que no es tan importante. Muchas veces por quedar bien en el trabajo uno termina aceptando hacer cosas que retrasan tus tareas y afectan tu desempeño.

El 80% de las consecuencias proviene del 20% de las causas. Es decir, si tomamos solamente las tareas más importantes (2 o 3), obtendremos mayores resultados!

Totalmente de acuerdo, mucha fuerza de voluntad y motivación harán todo eso posible, ánimo compañeros.