Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Las actividades divididas a un largo plazo!

Yo suelo crear una lista de un plan grande, pero lo divido en diferentes secciones, asi se me hace mas facil el terminarla, cuando el proyecto es demasiado grande, me enfoco en cada punto hasta finalizarlo y así con cada área hasta concluirlo todo, el tiempo me rinde mas y avanzo mas rapido en tiempo.La diciplina es muy importante para poder lograrlo,como bien vimos en este curso, evitar todo tipo de distraccion y dejarlo al final, esto nos ayudara a poder concluir los proyectos.

1 respuesta
solución!

¡Hola Maribel!

Me parece que tienes una excelente estrategia para manejar proyectos a largo plazo. Dividir un proyecto en diferentes secciones es una excelente manera de hacer que el proyecto parezca menos abrumador y más manejable. Además, enfocarse en cada punto hasta finalizarlo es una excelente manera de mantenerse motivado y avanzar más rápido.

Estoy de acuerdo en que la disciplina es muy importante para lograrlo. Evitar todo tipo de distracciones y dejarlas para el final es una excelente manera de asegurarse de que se está trabajando de manera efectiva y productiva.

¡Espero que esta estrategia siga funcionando para ti en el futuro! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios