Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

La utilización de Frase en la Función

La utilización de Frase en la Función

En esta parte de exposición del video: La función no está configurada, no está lista para recibir alguna cosa, que en este caso es el mensaje. Entonces eso yo lo hago definiendo una variable en este caso, esa función imprimir va a recibir como parámetro una variable que estoy llamando frase, y lo que voy a imprimir aquí es la variable frase.

Solo estamos llamando FRASE a esta función por se la que sé debe utilizar o podemos darle cualquier nombre a esta función.

2 respuestas
solución!

Hola Robert, gusto en saludarte! Tu puedes llamar a esa variable como tu quieras (como buena practica, siempre hay que dar un nombre relacional al tipo de dato que estamos operando) tranquilamente podría llamarse "x", pero por hacer el código mas legible tanto para nosotros como para un 3ero que vaya a leer nuestro código, se trata de dar un nombre que pueda expresar de que trata dicha variable o para que fin va a ser utilizada(En este caso el instructor utilizo de nombre "frase" pero tranquilamente podría ser "dato" o "mensaje" . Saludos!

Ejemplo:

/* DATO: Puedo llamar a la variable como se me plazca, sin tener que llamarla igual que la var que estoy pasando a la función, ya que estoy diciendo que: paso lo que contiene la variable "dato" a una nueva variable llamada "mensaje" dentro de mi función, y el contenido de dicha variable es lo que voy a imprimir en pantalla. */

function imprimir(mensaje) {

document.write(mensaje);

}

var dato = "hola mundo"

imprimir(dato);

Muchas gracias Gerardo Martín, excelente explicación.

Gracias!!