Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

la terminal no me retorna el programa

node ./Proyecto-de-cuenta.js /home/emiliano/Escritorio/aula1-js/Proyecto-de-cuenta.js:3 nombreCliente; ^

SyntaxError: Unexpected token ; at Module.compile (internal/modules/cjs/loader.js:723:23) at Object.Module.extensions..js (internal/modules/cjs/loader.js:789:10) at Module.load (internal/modules/cjs/loader.js:653:32) at tryModuleLoad (internal/modules/cjs/loader.js:593:12) at Function.Module._load (internal/modules/cjs/loader.js:585:3) at Function.Module.runMain (internal/modules/cjs/loader.js:831:12) at startup (internal/bootstrap/node.js:283:19) at bootstrapNodeJSCore (internal/bootstrap/node.js:623:3)

1. esta es la respuesta. Alguien sabe qué sucede aquí?**
4 respuestas

¡Hola! La consola te está indicando un error de sintaxis, es decir, se escribió mal una parte del código. Puedes mandarnos tu código para revisar cómo lo escribiste.

Hola! No veo el código, pero puede ser que estés tratando con un objeto, que esta indefinido, no tiene ningún valor, pero tampoco es nulo

el código está igual al del profesor, mi terminal no retorna el programa, lo probé con el Node js que hay en línea y funcionó bien. el que tengo instalado no retorna el programa.

/*Definición de clases*/

class Cliente
{
    nombreCliente;
    dniCliente;

}

class cuentaCorriente
{
    numeroCuenta;
    saldoCuenta;
    agencia;

constructor() {
        this.saldoCuenta = 0;
        this.numeroCuenta = '';
        this.agencia = '';
    }

depositoEnCuenta(valor) {
        this.saldoCuenta += valor;
    }

retirarDeCuenta(valor){
        this.saldoCuenta -=  valor;
    }
 }

cuentaDeLeonardo = new cuentaCorriente();
cuentaDeLeonardo.saldoCuenta = 0;
cuentaDeLeonardo.depositoEnCuenta(100)
console.log(cuentaDeLeonardo);
cuentaDeLeonardo.retirarDeCuenta(50);

/*Este es el retorno que tengo en el Node JS online */

cuentaCorriente { numeroCuenta: '', saldoCuenta: 100, agencia: '' } cuentaCorriente { numeroCuenta: '', saldoCuenta: 50, agencia: '' } cuentaCorriente { numeroCuenta: '', saldoCuenta: 150, agencia: '' } cuentaCorriente { numeroCuenta: '', saldoCuenta: 250, agencia: '' } Hint: hit control+c anytime to enter REPL. 