Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
5
respuestas

La solucion que me dan no funciona

En el desafio #3 el regex que me dan en el apartado de opinion del instructor no me funciona al probarlo con la herramienta que nos dieron, ¿Hice algo mal? Solo lo copie y pegue de la pagina a la otra. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

5 respuestas

Arriba de la expresión regular, cuando pegas el texto debe solamente tener: Diego Bustamante|.............|Ciudad de Mexico , y no lo debes de pegar con lo siguiente Miguel Herrera|14/06/1993|Calle Temistocles|...

Este es el código que te debe funcionar:

^([\w\s]+)\|(?:\d\d\/\d\d\/\d\d\d\d)\|([\w\s]+)\|(\d{1,4})\|(\d{5})\|(?:[\w\s]{10,})

Observa los grupos en la imagen.

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Si esto responde a tu duda dale Solución

Este es el que funciona

^([\w\s]+)\|(?:\d\d\/\d\d\/\d\d\d\d)\|([\w\s]+)\|(\d{1,4})\|(\d{5})\|(?:[\w\s]{10,})$

con este texto Diego Bustamante|14/05/1977|Calle Paseo de La Reforma|50|06600|Ciudad de Mexico Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

solución!

con este texto Miguel Herrera|14/06/1993|Calle Temistocles|120|11560|Ciudad de Mexico

^([\w\s]+)\|(?:\d\d\/\d\d\/\d\d\d\d)\|([\w\s]+)\|(\d{1,4})\|(\d{5})\|(?:[\w\s]{10,})$

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

con este texto Giovanni Chavez|01/01/1995|Calle Lago Mayor|01|11550|Ciudad de México

^([\w\s]+)\|(?:\d\d\/\d\d\/\d\d\d\d)\|([\w\s]+)\|(\d{1,4})\|(\d{5})\|(?:[\w\s]{10,})$

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad