Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
6
respuestas

LA RETROALIMENTACION COMO FORMA DE TRABAJO

Sin lugar a dudas el feedback genera una fuente de conocimientos que enriquece el saber humano, permite que la persona analice cada etapa de la producción como errores y aciertos consolidando el equipo de trabajo. Además permite la creatividad aportando nuevas soluciones con ideas nuevas. Por eso la toma de decisiones no debe centralizarse en una sola persona debe ser en conjunto.-

6 respuestas

Concuerdo!, él feedback ayuda a encaminar el proyecto y a reflexionar sobre lo que hicimos bien o mal, arreglando los errores y aprendiendo de ellos para no volver a cometerlos!

Estoy de acuerdo, genera una mejor dinamica laboral logrando mejores resultados.

Estoy muy de acuerdo con sus opiniones, creo que la retroalimentación es muy importante en las actividades que realizamos, pero hay que saber canalizar adecuadamente ese feedback, no enfocarnos solo en lo malo que podamos encontrar, sino también en lo puedo, analizar puntos de mejora y poder aplicarlos la próxima vez de una manera adecuada.

Excelente opinión , siempre será necesario el crecimiento personal y desarrollar habilidades siempre en busca de mejorar

la retroalimentación es muy importante en una institución, muchas veces cuando comienzas a trabajar en una empresa, como nuevo empleado no entiendes muchas cosas y tu capacidad de adaptabilidad debe ser la mejor, cuando pides ayuda, cuando te instruyen, cuando te capacitan o cuando vas aprendiendo por tu propia cuenta, todo ese conocimiento no es perdido, sin duda alguna mejora tu vida laboral y ayudas al desarrollo de la empresa, como un buen engranaje en el equipo.

la retreoalimentacion es la base del conocimiento, es buscar los medios que te aseguren el camino a seguir y encontar la solucion con herramientas obtenidas atraves del estudio y la capasitacion.