Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

La recompensa

No es algo que hiciera siempre, pero cuando tenía una semana muy dura en el trabajo o entregaba una tarea importante salía a comer a un lugar especial el fin de semana. Es algo que no siempre se puede hacer pero es una buena estrategia para mantenerme motivada.

En este momento quiero cumplir con la meta de estudiar 4 horas diarias (o más) en Oracle Next Education, mi recompensa además del avance logrado y la aprobación del curso a largo plazo, podría ser la de descansar los domingos o premiarme con una comida especial cada vez que avance de nivel dentro del programa.

1 respuesta

¡Hola Alumno!

Es genial que tengas una estrategia de recompensa para mantenerte motivado en tus metas. En cuanto a tu pregunta, es una excelente idea premiarte con una comida especial cada vez que avances de nivel dentro del programa de Oracle Next Education. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la recompensa no debe ser algo que te aleje de tu objetivo principal, que es estudiar 4 horas diarias o más.

Te sugiero que establezcas una meta específica y realista para ti mismo y que, una vez que la alcances, te premies con una comida especial o un descanso el fin de semana. Es importante que la recompensa sea algo que realmente disfrutes y que te motive a seguir trabajando duro.

Recuerda que la clave para alcanzar tus metas es la constancia y la disciplina, así que no te desanimes si en algún momento te sientes desmotivado. ¡Sigue adelante y verás los resultados!

Espero haber ayudado y buenos estudios.