Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

La Real Importancia de Linkedin

Hace muchos años atrás, debe haber sido ya hace casi unos 8 años, cree mi Linkedin con el objetivo de entrar al mercado laboral, sin embargo mis opciones en ese momento y hasta hoy, se ven algo reducidas por mis estudios universitarios incompletos. En esos años en particular no le había dado tanta importancia como la que hoy vi que tenia, tras tomar la clase automáticamente me identifique como una de las personas que usaba el linkedin como un repositorio de curriculum.

Pero luego de abrir mis ojos ante la plataforma me di cuenta de lo que me había estado perdiendo, con ganas de retomarla, hoy a la fecha puedo decir que sigo manteniendo la idea de usarlo para buscar un nuevo empleo, sin embargo me doy cuenta que al no ser estático hay que darle un poquito más de atención, ya que pueden salir muchas cosas que hacer de la plataforma.

Sin embargo con esto hoy he aprendido mucho. A nivel personal, creo que volveré a crear una cuenta o actualizarla, para ver como me va esta vez dentro de la plataforma. A su vez me gustaría conocer la experiencia de otros dentro de la plataforma y hacerme una idea de la percepción que genera en otros. Sin más, quedo a la espera de algunas opiniones y experiencias. Un saludo.

1 respuesta

¡Hola, Daniela! Espero que estés muy bien.

Gracias por compartir su opinión, es muy importante para nosotros.

Saludos. =)

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!