Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

[la razon de ser]

Bienvenidos a la primera clase del curso Professional Purpose (Propósito Profesional): Ser el protagonista de tu carrera.

¿Es posible aplicar este concepto de propósito a nosotros, a las personas? ¿Puedo aplicar este concepto a mi vida? La verdad es que sí, es posible. Pero no es tan fácil. No es tan fácil, es un trabajo intenso.

¿Por qué? Porque para que podamos encontrar nuestro propósito, requiere mucho autoconocimiento. Entonces, tenemos que conocernos muy bien y hacer una búsqueda muy interna. Saber quién soy, qué quiero ser, qué me gusta hacer, cómo puedo agregar valor a las cosas que hago, cómo puedo agregar valor a mi vida y cómo puedo unir mi propósito personal con mi vida profesionalque sabes quién eres y qué te gusta. Pero para realmente encontrar cuál es el propósito de tu vida, tienes que conocerte muy bien y hacer esa búsqueda interna. También es importante pensar en el futuro. Entonces, ¿dónde quiero llegar? ¿Qué tengo que mejorar para poder evolucionar? ¿Para poder llegar a donde me veo, a donde quiero estar?

También es importante la motivación. Entonces, ¿qué hago que me hace perder la noción del tiempo? ¿Sabes cuando estamos haciendo algo y cuando nos damos cuenta han pasado 2, 3 horas y ni siquiera lo sentimos? Es como: "¡Uau, ni siquiera vi pasar el tiempo!". También, ¿cuáles son mis valores y cuáles son mis talentos? ¿Qué me gusta hacer y qué disfruto haciendo? Eso es lo que nos motiva.

Así como la inspiración. Entonces, ver a las personas que te inspiran. ¿Qué hacen esas personas que más te gustan? ¿Qué hacen esas personas que te inspiran y por qué esas personas? ¿Por qué te inspiras en esas personas?