Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

La productividad

Para tener una buena productividad se deben combinar una serie de elementos que nos ayude como son los hábitos, la disciplina, realizar listas de lo que deseamos hacer con sus metas a corto y mediano plazo, sin exceder las de largo plazo, estar haciendo chequeos constantes de su cumplimiento, en ocasiones mientras se adquiere la disciplina es necesario establecer alarmas que recuerde en que momento debe terminar una actividad y en que momento continuar bien sea con la misma u otra.

Es necesario tener táctica para atender a los demás en los momentos que se está realizando actividades no interrumpibles, asi no dampos sensación de no querer atender o ayudar al otro, ante todo un trato cortés con los demás

1 respuesta

Hola Fabián, gracias por compartir tus pensamientos sobre la productividad. Estoy de acuerdo en que para ser productivo es importante tener hábitos y disciplina. Además, hacer listas de tareas con metas a corto y mediano plazo es una excelente manera de mantenerse enfocado y motivado. También es importante hacer chequeos constantes para asegurarse de que se está avanzando en el camino correcto. Establecer alarmas puede ser una buena táctica para ayudar a mantenerse en el camino. En cuanto a atender a los demás mientras se está trabajando, es importante ser cortés y encontrar formas de hacerlo sin interrumpir el flujo de trabajo. Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios