Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

La pregunta

La pregunta pone que escojas la unica alternativa que no sea un signo de la programación procedural. y colocaron de respuesta lo contrario a esta pregunta

solo comentario (La pregunta esta mal formulada)

4 respuestas

La programación pocedural la hacia una sola persona. Ahora la programación orientada a objetos se hace en grupo o grupos de trabajo

Coincido porque varias personas podrian estar trabajando en un proyecto procedural como antaño. No se si en la formulacion de la pregunta, pero en el analisis a un grupo de trabajo, aunque en el contexto y por lo dicho en el video, es la unica respuesta feasible

Estoy de acuerdo con Andres, o yo entendí mal la pregunta como algunos y busque las respuestas incorrectas o la pregunta quedo mal formulada. De todas formas quedo claro el concepto señor profesor. Gracias.

Hola, Andrés. El ejercício te solicita que elijas la opción que ** no sea ** un signo de la programación procedural. Copiar y pegar es una práctica común de la programación procedural, así como la gestión de diversos formulários por un solo programador. Entonces, debes elegir la alternativa "múltiples equipos trabajando en un solo proyecto", porque no es un signo de la programación procedural. La explicación en el ejercício nos dice que "para que varios equipos puedan trabajar en el mismo proyecto, es necesario que las responsabilidades de cada código estén bien definidas y claras, evitando conflictos al hacer cambios y evoluciones. El código con responsabilidades cohesivas es un signo del paradigma OO." Un saludo!